Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

sábado, 16 de febrero de 2013

Día 1-2

1.2 Por la mañana

Me desperté tan sobre saltada que casi me caigo de la cama

-Te parecerá bonito,llegaremos tarde-dijo Victoria con desprecio

Victoria es mi hermana gemela,somos muy distintas-tanto que nos distanciamos-:ella es una chica emo,yo prefiero las cosas mas alegres,ella se tiño el pelo con solo 8 años,yo sigo con mi pelirrojo natural-lo único que me gusta de mi misma es mi color de pelo-,ella tiene muchos amigos y es una de las populares de todo el colegio,yo en cambio soy el blanco perfecto de las burlas y tengo pocos y buenos amigos,de los de verdad-Ricardo,Sara,Jaime y Wendy-.Ella tiene un carácter sombrio-como cualquier emo-yo soy mas alegre-tal vez lo seria mas si no me hiciesen sufrir tanto-.En teoría,ella quiere ir a nuestro ultimo día de clase con su panda de idiotas,y yo no la mayoría me odia…

-Ami me da igual ir o no ir,si fuese por mi no saldría de la cama hasta que tuviésemos que irnos a Mataelpino-me miro con ira,mejor no molestarla con ese tema…


continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario