Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

jueves, 14 de febrero de 2013

Día 1

1.1 El principio…

No veía nada,absolutamente nada,me estaba empezando a dar miedo estar en esta sala tan a oscuras sin saber que hago aquí,y como llegue aquí,ya llevo aquí un buen tiempo.De pronto,vi algo brillar a lo lejos,tanta era la luz que desprendía que de la impresión de que casi me caigo-y con lo torpe que soy,es raro que no me caiga-.Con movimientos torpes,fui corriendo hacia la luz,como un bicho-en mi caso no habría mucha diferencia,doy asco…-y curiosidad de saber que es eso que tanto brilla.
Al parecer,esa cosa que tanto brillaba,era un espejo-reblersible,rectangular y de 2 metros,diría yo-con toques florales en el marco de color azabache.Me mire al espejo…no me esperaba ver tal cosa.

-¿¡Pero que…!?-No me veía como era,mientras me sobresaltaba

En vez de ver un andrajoso pelo largo y pelirrojo,vi un pelo ondulado castaño y sedoso al tacto.En vez de ver una piel bastante morena con problemas de sequedad,vi una piel pálida y suave-con menos pelo,ha decir verdad-.Mi nariz no era tan extraña,solo bastante mona y pequeña-en comparación-Mis labios no eran tan finos,al contrario mas carnosos y rojizos.Me sobresalto mas los ojos-ya no eran de ese marrón odioso que parecía barro en estiércol-,ahora eran grises,como las nubes cuando se avecinaba tormenta
Me sentía por una vez en mi vida…absolutamente perfecta

-¡¡CLEOO,IDIOTA DESPIERTA!!-todo empezó a templar,el espejo me protegía de Victoria-¡¡TENEMOS QUE IR AL COLEGIO,EL ULTIMO DIA!!.¿¡RECUERDAS?!

Y así descubrí que todo fue un sueño…porque los ángeles no existen…¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario