Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

jueves, 2 de mayo de 2013

Día 1-6

1.3 Desaparición

-¿Pero quien a desaparecido?-pregunto Ricardo conteniendo su orgullo al no asustarse,Ricardo es muy orgulloso

-La señorita Mari Cruz-contesto a la ligera Jaime-por mi como si no la vuelvo a ver

Arquee una ceja,Jaime tiene cierta manía a la señorita Mari Cruz-le esta siempre llevando la contraria,nunca le quita la vista de encima y cuando esta realmente enfadada,siempre le cae alguna falta o simplemente una notita en la agenda de no atender o alguna tontería por el estilo-y ella le tiene manía a el

-Buenos días- Ricardo y yo nos dimos la vuelta --a Jaime y a Sara no le hicieron falta--,y vimos a Wendy saludando por atrás con una amplia sonrisa

Wendy-como ya dije-es una amiga que conozco desde hace mucho tiempo.Es alta con la piel mas morena que Jaime,tiene el pelo ondulado y rubio -tanto que parecía de bote-,tiene los ojos de color canela y grandes,y lo curioso de ella es que es mas alta que Ricardo-5 cm diría yo-y con eso mas que todos nosotros.

-¿Te has enterado?-pregunto Sara,seria antes de que Wendy la abrazase

Wendy es muy cariñosa

-No-abrazo a Sara y luego a Ricardo y a mi a la vez sacando la lengua, divertida a Jaime-¿Que ocurre?

Se separo de nosotros y le dio a Jaime 2 besos para que no se sintiese mal.Sara puso mala cara,creo que siente algo por Jaime

-La señorita Mari Cruz ha desaparecido-conteste secamente

-¿Y que pensáis hacer?-pregunto Wendy-¿Quedaos aquí sin hacer nada?

-¡Wendy tiene razón!-salte yo-es nuestro ultimo día de clase,o al menos aquí.¿Y lo vamos a desperdiciar en clase?

Y así decidimos buscar a la señorita Mari Cruz

Pero fue una odisea,o al menos para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario