Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

martes, 30 de julio de 2013

Día 1-13

1.5 Cambios permanentes

¿Podía mi personalidad cambiar de golpe,al igual que mi fuerza?,la respuesta descubrí que si en aquel momento cuando me levante de golpe rompiendo las cuerdas que me ataban-las cuerdas eran un símbolo de todo aquello que me apresaba y me cortaban las alas y me hacia parecer que no era nada-.Helena apareció de pronto diciendo algo de Ricardo y una pierna rota por su culpa,respire hondo y pregunte:

-¿¡Que le pasa a Ricardo!?-los 3 aun seguían aterrorizados

Me miraron como un monstruo así que salí corriendo con la mochila puesta-se me olvido nombrar que tenia la mochila siempre puesta-,corría mas rápido de lo normal,tanto que me tropecé con un armario con ruedas que se abrió y se me callo algo encima…un cadáver.Solo podía de ser de una persona,grite con toda mi alma del espanto
<<¡¡¡DIOS MIO,DIOS MIO,DIOS MIO!!>>

-¿¡Cleo!?-deje de gritar

-¡¡Ricardo,estoy aquí,ven por lo que mas quieras!!

Apareció dando saltos con la única pierna sana que tenia,vio el cadáver y se quedo blanco, pero al verme a mi reacciono rapido-tengo fuerza pero no para levantar un cadáver-subimos el cadáver al armario

-¿Que te a pasado?-dije temblando aun,y los ojos llorosos

-Helena,y sus golpes de karate¿Seguro que estas bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario