Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

domingo, 17 de noviembre de 2013

Dia 1-16

-No estabas preparada mentalmente…pero ahora si…-a pesar de que Ricardo hiciese paradas al hablar,el era quien mas poder tenia en la conversación,no lo podía evitar,siempre el tiene que quedar por encima…

-¡Aun no puedo creer que yo haya confiado en vosotros 4 durante todo este tiempo y habéis sido capaces de decirme nada,nada,pero que nada la respecto!-no solía enfadarme con la gente que realmente me importa,pero así era yo en un espacio tiempo.

Ya lo entenderás solo ten mucha paciencia y comprenderás todo cuanto te rodea.

-¡No podemos fiarnos de ninguna humano!,¿¡Recuerdas lo que hicisteis con las brujas y los vampiros!?

-¡¡PERO YO NO SOY CUALQUIER HUMANO,YO SOY LA UNICA QUE PUDO VER A WENDY EN MINIATURA,Y AUN PUEDO CUALQUIER HADA EN MINIATURA,FANTASMAS Y AHORA RESULTA QUE VEO ANGELES!!-Ricardo me miro con cara de susto,nunca a nadie aparte de Victoria le había contado.Me di cuenta de que me había pasado de la raya,y me sentí mal-Perdon,no quería gritarte,pero es que…

-No importa,ya que nos entendemos mutuamente,podremos hablar tranquilamente de nuestras cosas sin temor-y para acabar llorando de alegría y abrazarle,sonrío muy alegre-¡Cuidado que me rompo la otra pierna!

-¡Lo siento,que no recuerdo haber estado tan feliz en mi vida!-Ricardo casi me estruja de lo fuerte que es.

Aun me gusta que me abrace,desde dentro tengo la sensación que es el único chico que abraza con sinceridad

-¡Vamos al árbol!-me separe rápidamente de el, le puse mi brazo al rededor del cuello y retomamos el camino hacia nuestro árbol

Después de 2 o 3 minutos llegamos al árbol,y Jaime y yo subimos al árbol a Ricardo.Conte lo que ocurrió en el polideportivo así dejando a los 4 con la boca abierta y Ricardo les contó que me contó lo de que no eran humanos

-¿Guardaras el secreto?-Wendy me cogió de la mano y me miro con ojitos de cordero degollado

No hay comentarios:

Publicar un comentario