Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

miércoles, 7 de mayo de 2014

Día 2.2 Compresión...

Esas palabras me despertaron mi alma...sentí que por fin despertaba,que por fin regresaba de después de tanto tiempo...pero a la vez que me faltaba algo...

-Tengo la sensación...de que hace mas de mas de un siglo que nadie decía mi nombre-mire incrédula a Nerea,ella lo único que hacia era sonreír-¿He vuelto?

-Nunca te fuiste,simple estuvimos las 2.Aun quedan mas explicaciones-senti un escalofrío-aparte de formar parte del equilibrio de los elementos naturales,formas parte de un equilibrio y ala vez eres un equilibrio de Luz y Oscuridad

-No entiendo...¿Formar parte y ser un equilibrio?

-¡Ah!,es verdad,no te acuerdas

-¿De que?

-Tu no eres una gemela como te hicimos creer,si no una melliza

-¿¡Como!?,¡¡Tengo una hermana perdida!!-empece a respirar desenfrenadamente,como si me fuese a dar un ataque.Pero Nerea me acaricio la mejilla y se me paso

-Tranquila,tu personalidad este regresando poco a poco y desenfrenadamente,debido a lo que estoy a punto de explicarte,y no ella no esta en tu mundo...todo a su debido tiempo-asenti-,tu hermana melliza que tu no conoces,se llama Blanca y su nombre la hace referencia a su corazón.Veras,vosotras 3 poseéis un corazón tristemente mayor que los demás humanos debido a que sois unas súper-humanas,así explicando vuestros poderes,pero ese es otro tema.El caso es que el corazón de Blanca esta lleno de pura luz y el de Victoria de pura oscuri...

-¡¡Ella no es tan cruel como para tener un corazón así!!-comprendí mi malos modales ante su cara de susto ante mi grito repentino-perdon...

-No pasa nada.Pero obviamente ambos tienen sus manchas luminosas y oscuras...esos 2 corazones son totalmente distintos pero por sangre están unidos,por eso son un equilibrio y ahí entras tu.Tu corazón es una mezcla de ambos y tu haces continuidad del equilibrio de Blanca y Victoria y a la vez eres otro equilibrio de Luz y Oscuridad.

-¿Y que hay de eso del equilibrio de los elementos de la naturaleza y eso de escondernos a mi y a Victoria?-No pude evitar derramar una lagrima al decir su nombre.
Nerea me abrazan un me dio un beso en la mejilla mientras yo me desahogaba.Cada vez lloraba mas,mas,mas y mas,creí que inundaría la habitación.

-Será mejor que lo dejemos para después.¡Sonríe princesa,que Dios te ha dado una sonrisa preciosa!,ahora solo centrare en las cosas bonitas y positivas y vamos al sastre.¡Ya veras que guapa quedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario