Translate

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

imagen oficial

imagen oficial
Cleo

viernes, 9 de mayo de 2014

Día 2.3 Mil mundos

-¡¡¡KAWAIII!!!,¡¡¡ERES ADORABLE!!!

Y ahí sin querer fue cuando descubrí a lo que se refería Nerea al decir que soy el agua misma.Con una bola enorme de agua que salió de mi,aparte de golpe a aquella chica ángel mandándola a unos 10 metros de distancia-y mi mayor distancia es de a mas de 300 millas de distancia,como mínimo-

-¿¡Pero que has echo!?

-¡¡Lo siento,es que me asusto demasiado,no era mi intención!!

Las demás chicas ángeles en vez de lincharme por eso,fueron a por la chica-que no sufrió ninguna herida ni nada-,y se impresionaron por como había pasado.

-¡Dejarla respirar,chicas!,que hoy a sido un día de muchas emociones en un solo día para ella

Después de que dejase de llorar,Nerea y yo fuimos al sastre y el resto de la historia antes de confeccionarme el traje te la acabo de contar.

Unas amables chicas ángeles me cogieron las medidas -yo no sabia para que era todo eso,pero me deje llevar al sentirme tan bella y en una gran compañía-,después me enseñaron unos diseños para un vestido,todos los que me enseñaron eran preciosos y totalmente distintos unos de otros

-¡Senpai Cleopatra!,¡Mira este,creo que te ve a gustar mucho!

Extrañada por aquella extraña chica ángel alta y morena cobrizo,mire el diseño y me quede embelesada;consistía en una especie de vestido corto gris intenso,hasta el final casi las rodillas-que parecía que eran capas de bajo de capas-, que era un grueso tirante en en brazo izquierdo y 2 pequeños tirantes en el otro brazo,pues casi al final de este estaba cosida una hermosa y larga tela blanco hueso,que descubría la pierna izquierda entera-todo aquello que se podía ver de ella-.No lo dude ni un segundo

-Quiero este

La extraña chica me sonrío y saco las telas correspondientes y en 2 minutos terminaron mi precioso vestido

-En unos minutos volvemos,tenemos que arreglar unos pliegues

Y todas se fueron volando tan rápido que ni me di cuenta

-¿Me vas a explicar para que es todo esto?-Nerea suspiro e indico que me sentase-¿Es muy duro?

-Mejor escucha,os estuvimos escondiendo a ti y a Victoria del causante de que Blanca se quedase atascada en la otra dimensión...

-Lodor...-espete inconscientemente a Nerea-esta constantemente en mis pesadillas

-Exacto-trago saliva-tu deber es detenerle para que deje que causar el caos en la otra dimensión

-El mundo donde todas las ilusiones de los hombres viven gracias a la fe de los corazones soñadores,es un planeta en el que hay tantos mundos en el que parece una galaxia entera,pero ese mundo gira al rededor del los protagonistas siendo en realidad el mundo lo que es el entorno de este ultimo y así siendo lo demás una ilusión para que la sociedad de ese mundo no descubra la verdad.-Después de que las 2 pronunciamos esas palabras,sentí que mi alma se reconstruía.

-Mil mundos...

-Creo que así lo llamabas,cariño.El caso es que Mil mundos también sufre un gran letargo,ahora los corazones de cada mundo están dormidos y lo que ocurre en ese mundo es el sueño de este.Tu deber es parrarle los pies a este bellaco y despertar a ese corazón sin que este muera en el sueño,porque si este muere el mundo desaparece.Hasta ahora,sin ti han desaparecido varios mundos,y tu eres la única que puede ayudarnos a que eso no pase porque si desaparecen todos los mundos;las esperanzas de los hombres desaparecerán y no podrán evolucionar para ellos continuar con el ciclo de la vida...

-¿Y que hay de Victoria?,¿por que no sirve de ayuda ella?

-Porque la ultima vez de unió a Lodor,y por naturaleza se volverá a unir,si no se ha unido ya a el

-Ella una vez mas...es mi enemiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario